Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid logró una épica remontada sobre Manchester City y se citó con Liverpool en la final

El cuadro "merengue" irá por su trofeo número 14° en la competición.

Los ingleses perdonaron y sufrieron una dolorosa eliminación.

Foto: EFE Real Madrid logró una épica remontada sobre Manchester City y se citó con Liverpool en la final
Llévatelo:

Real Madrid tuvo otra "noche mágica" en el "Santiago Bernabéu" y logró una épica y agónica remontada para vencer 3-1 a Manchester City (6-5 en el global) e instalarse en la final de la Champions League, donde se medirá en el partido decisivo a Liverpool.

En una pareja primera parte, donde ambos equipos gozaron de llegadas a los arcos aunque sin inquietar en demasía las porterías de Courtois y Ederson, respectivamente, las emociones se trasladaron de lleno a la segunda mitdad, específicamente en la parte final.

Riyad Mahrez silenció a toda la parcialidad del "Santiago Bernabeú" con un zurdazo al primer palo en los 73', en un gol que pareció derrumbar a Real Madrid, que se sostuvo únicamente gracias a su arquero, autor de una gigante tapada a un disparo de Grealish, a quien previamente le sacaron un remate desde la línea. 

Con más corazón y gallardía que fútbol, los de Carletto Ancelotti apelaron a la épica y lograron empatar el partido vía Rodrygo con el tiempo cumplido (90').

Manchester City no logró despertar tras el tanto y nuevamente se descuidó para el segundo del atacante brasileño, quien puso en ventaja a los españoles e igualó el global con golpe de cabeza (91').

Con los ingleses descolocados y un Real Madrid con ganas de más, Ruben Dias bajó a Benzema en el área en el inicio del primer tiempo del alargue. El atacante francés no desaprovechó la pena máxima (95') y marcó el 3-1 final, resultado que los metió en la final de la Champions tras cuatro años.

En el partido decisivo, los "merengues" enfrentarán a Liverpool el 28 de mayo en París. El duelo reeditará la final de 2018, último trofeo de Real Madrid en el torneo, justamente ante los "reds"