Real Madrid visita a Atalanta en nueva jornada de Champions

El conjunto "merengue" buscará dar el primer golpe en los octavos de final.

Foto: Real Madrid Real Madrid visita a Atalanta en nueva jornada de Champions
Llévatelo:

Real Madrid visita a Atalanta este miércoles en Italia por los octavos de final de ida en la Champions League.

El equipo de Zidedine Zidane terminó primero en su grupo y buscará romper una mala racha en octavos de final, donde en las últimas ocasiones quedó eliminado ante Ajax y Manchester City.

Los "merengues" tienen como múltiples bajas, entre ellas las de Sergio Ramos y Karim Benzema, por lo que saldrán a la cancha con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Mariano y Vinicius Jr.

Atalanta, por su parte, llega a esta instancia luego de rematar segundo en su zona, pero con un dato preocupante pues no ha ganado ningún partido como local en esta Champions.

La probable formación del elenco italiano será con Pierluigi Gollini; Rafael Tolói, Berat Djimsiti, Cristian Romero; Joakim Maehle, Marten De Roon, Remo Freuler o Mario Pasalic, Robin Gosens; Josip Ilicic o Matteo Pessina; Duvan Zapata y Luis Muriel.

El duelo se jugará este miércoles a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Atleti Azzurri y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl