Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi tras perder la final: No cambiaría a mis jugadores por nada en el mundo

El DT de Inter expresó conformidad por lo realizado ante Manchester City.

Foto: EFE Simone Inzaghi tras perder la final: No cambiaría a mis jugadores por nada en el mundo
Llévatelo:

El italiano Simone Inzaghi, entrenador de Inter de Milán, aseguró que "no cambiaría" a su equipo "por nada en el mundo" y que hizo un "partido perfecto" en la final de la Champions League pese a la derrota ante Manchester City.

"Hicieron un gran partido, es un momento difícil porque perdimos una final, pero tenemos que estar orgullosos. Ya dije que no les cambiaría por nada en el mundo y hoy el mundo ha visto por qué. Hemos trabajado muy bien como equipo, hemos concedido poquísimo. Tienen que estar orgullosos", declaró el DT a Sky Sports.

"Jugamos un partido serio y organizado. Hay muchos lamentos ahora, pero así es el fútbol, es nuestra quinta final en 20 meses y tenemos que estar orgullosos", añadió.

"No sufrimos mucho pero al nivel de juego podíamos hacer más movimiento en el primer tiempo. En los últimos 20 minutos el palo, lo de Lukaku... el equipo se merecía el alargue", ponderó.

Además, ve a los suyos con posibilidades para volver a la final. "Queremos volver y tenemos todas las oportunidades para ello. Tenemos que jugar como los últimos tres meses para ello", sentenció.