Abogado de Antoine Griezmann acusó que "Atlético de Madrid demostró mala fe"

En el cuadro madrileño señalaron que la clausula que pagó Barcelona por el jugador fue insuficiente.

Foto: Archivo Abogado de Antoine Griezmann acusó que "Atlético de Madrid demostró mala fe"
Llévatelo:

El abogado del francés Antoine Griezmann, Sevan Karian, mostró este sábado su malestar por la forma en la que Atlético de Madrid se ha comportado tras el fichaje del jugador por Barcelona, y consideró que la cúpula del club "colchonero" actúa "con mala fe".

"Antoine evidentemente está muy decepcionado por la actitud de Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado", indicó en el diario L'Équipe.

Barcelona anunció este viernes el fichaje por cinco temporadas con el pago de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión actual; una cantidad "insuficiente" para el Atlético, que sostiene que el "compromiso" del futbolista con el club azulgrana "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones el 1 de julio.

"Que tomen sus disposiciones, nosotros haremos lo mismo si es necesario", dijo el letrado.

Karian añadió que, por el momento, "lo único importante es el nuevo capítulo en su carrera que se está abriendo y que tiene la intención de celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa".