Acusaron a pareja de Jesé Rodríguez de intentar atropellarlo

El futbolista de Las Palmas y Aurah Ruiz viven un controvertido romance.

Acusaron a pareja de Jesé Rodríguez de intentar atropellarlo
Llévatelo:

El medio español Canarias 7 publicó en su versión digital un artículo afirmando que el futbolista de UD Las Palmas sufrió un intento de atropello por parte de su pareja, Aurah Rodríguez.

El ex jugador de PSG, Real Madrid, Betis y también seleccionado español y la influencer llevan varios añoz juntos, pero su relación es bastante controversial y mediática en ese país.

"La relación entre el futbolista Jesé y su pareja, Aurah, está marcada por los continuos desencuentros. El último, por ahora, tuvo lugar a la salida el pasado domingo de un concierto en el Gran Canaria Arena, donde Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir", señalaron en el artículo.

El medio acompañó su artículo con un video en que el jugador se ve cojeando, acompañado por algunas personas, y un auto que presuntamente pertenece a Ruiz.

De todas maneras, Ruiz publicó algunas historias en sus redes en las que sostuvo que la situación se trataba solo de "rumores" e "invenciones".