Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Alavés de Guillermo Maripán se alejó del descenso con valiosa victoria sobre Villareal

El equipo del chileno le sacó siete puntos a Las Palmas.

El ex Universidad Católica jugó los úlitmos 10 minutos.

Alavés de Guillermo Maripán se alejó del descenso con valiosa victoria sobre Villareal
Publicidad

El defensor chileno Guillermo Maripán jugó los últimos 10 minutos en la importante victoria como visitante de Alavés por 2-1 frente a Villareal por la fecha 23 de la liga española, resultado con el que se aleja de la zona de descenso.  

Rodrigo Ely abrió la cuenta en el minuto 40', mientras que Ibai Gómez a los 71' aumentó la diferencia para el cuadro blanquiazul. 

El único descuento del "submarino amarillo" llegó a los 77' por medio del colombiano Carlos Bacca, tanto que le dio un empuje al cuadro local que casi lo empata sobre el final, pero sin poder conseguirlo. 

Esta victoria pone a Alavés en el puesto 16 con 25 puntos, siete más que Las Palmas, último equipo en zona de descenso.

En tanto, Villareal se quedó en el quinto puesto con 37 puntos y se aleja de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio