Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Andrés Iniesta: Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid

El todavía jugador de FC Barcelona se refirió a una eventual llegada del brasileño al cuadro merengue.

Andrés Iniesta: Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid
Publicidad

El capitán de FC Barcelona, Andrés Iniesta, admitió que no le gustaría que el delantero Neymar, actualmente en París Saint-Germain, jugase en Real Madrid y comentó que si eso sucediese lo catalogaría "de terrible".

En la misma línea que Messi expresó hace días, Iniesta comentó en que el posible fichaje del brasileño por Real Madrid no caería bien en el barcelonismo por tratarse del eterno rival. "Sería un punto a favor para el Madrid", precisó Iniesta.

"Pero no creo que el Barcelona se tenga que volver loco", añadió en una entrevista con la radio RAC1, en la que hizo un repaso de su carrera, a pocos días de despedirse del cuadro catalán.

Sobre su inminente futuro, el jugador aseguró que ya tiene decidido el equipo en el que jugará a partir de la temporada que viene y que lo anunciará "la semana que viene, cuando todo acabe".

"Quiero ser yo quien dé el destino a donde voy a ir", señaló.

Aseguró además que se ve como entrenador en FC Barcelona y que también contempla la posibilidad de que Gerard Piqué acabe siendo algún día presidente del club, tal como ha sugerido alguna vez el defensa.

Iniesta admitió que le recorre "un escalofrío" cuando recuerda el gol que marcó a Chelsea en Stamford Brige y que le valió avanzar al elenco azulgrana a la final de la Liga de Campeones de 2009.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio