Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona de Vidal buscará retomar la senda del triunfo a costa de un complicado Celta

El conjunto catalán quiere además sostenerse en la cima de la liga española.

Foto: Archivo Barcelona de Vidal buscará retomar la senda del triunfo a costa de un complicado Celta
Llévatelo:

FC Barcelona tendrá un dificíl encuentro en su objetivo por retomar la senda del triunfo cuando este sábado reciba en el Camp Nou a Celta de Vigo por la decimotercera fecha de la liga española

El cuadro catalán viene de caer en la última fecha del torneo ante Levante, además de cosechar un empate sin goles a mitad de semana contra Slavia Praga por Champions League, resultados que aumentaron los cuestionamientos al técnico Ernesto Valverde. 

Los azulgrana marchan en los primeros puestos del torneo con 22 puntos, por lo que una victoria los podría sostener en el liderato del certamen. 

Pese al irregular presente del equipo, el estratega español comentó en conferencia de prensa que: "Me siento apoyado y respetado por el club. Todo puede cambiar para bien". 

Dentro de la lista de citados aparece Arturo Vidal, quien asoma con la chance de repetir titularidad en la oncena estelar de los "culés". 

Mientras tanto, Celta se encuentra en el decimoctavo puesto con nueve unidades, muy apremiados con la zona de descenso del torneo. 

Barcelona y la escuadra de Vigo se enfrentarán este sábado a partir de las 17:00 horas de nuestro país, y podrá seguir la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.