Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sumó su segundo triunfo en España ante Valladolid de Fabián Orellana

El cuadro bético se ubicó en la parte alta de la tabla gracias a otra buena victoria en el torneo.

Foto: @RealBetis Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sumó su segundo triunfo en España ante Valladolid de Fabián Orellana
Llévatelo:

Real Betis, elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini, confirmó su buen arranque en la liga española al derrotar a Real Valladolid este domingo en la segunda fecha del certamen. Claudio Bravo estuvo en el arco de los "verdiblancos", mientras que Fabián Orellana jugó desde el arranque en el elenco "pucelano". 

Los dirigidos por el "Ingeniero" mostraron superioridad a su rival desde la primera mitad del partido, lo que les valió abrir el marcador a los 10 minutos de juego mediante un lanzamiento penal que fue convertido por el francés Nabil Fekir. Debieron pasar ocho minutos para que el portugués William Carvalho estirara la diferencia con un golazo desde fuera del área. 

En la segunda mitad los visitantes intentaron llegar al descuento mostrando un mejor ritmo e intención de cara al arco local. Fue así que pasada la hora de partido llegó una jugada en ataque donde Orellana se animó a rematar a la entrada del área pero encontró la buena respuesta de Bravo, quien le negó el grito de gol al "histórico". De esa manera, el encuentro siguió su curso hasta el pitazo final del árbitro Santiago Jaime Latre. 

Gracias al triunfo, Betis alcanzó el segundo puesto de la tabla al sumar seis puntos. Su siguiente desafío en el campeonato será hacer de local nuevamente, ante Real Madrid

Valladolid por su lado se quedó en el decimotercer puesto con solo una unidad, teniendo la chance de revertir el discreto arranque ante Celta de Vigo en su próximo duelo.