Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bravo comentó presente de Betis: Estoy seguro que abandonaremos esta irregularidad

El arquero chileno analizó el momento que vive el elenco sevillano en el inicio de la Liga.

Bravo comentó presente de Betis: Estoy seguro que abandonaremos esta irregularidad
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo rápidamente se transformó autorizada en Real Betis, y como tal comentó el presente del elenco sevillano en el inicio de la Liga de España, donde han mezclado buenas presentaciones con opacos rendimientos.

"Tenemos que aprovechar nuestros momentos en los partidos porque esos equipos tienen más recursos y no necesitan jugar bien para ganarte. Estoy seguro de que vendrán los triunfos y abandonaremos esa irregularidad de un día jugar bien y otro no dar nuestra mejor versión", dijo Bravo en diálogo con el Canal Sur, de Sevilla.

"En líneas generales, el sabor de boca no es malo. Hemos hecho cosas muy buenas y hay un deseo de hacer las cosas lo mejor posible. Si bien somos algo irregulares, jugamos bien y luego desaparecemos del juego. Sólo el día del Getafe (0-3) la imagen fue muy distinta a la que veníamos dando. En el primer tiempo ante el Atlético fuimos muy superiores. Lo comentamos entre nosotros", añadió.

Sobre los 11 goles que ha recibido el equipo en siete presentaciones, Bravo se mostró tranquilo: "No es un tema que me preocupe demasiado porque veo un deseo en los entrenamientos de trabajar y mejorar en esta faceta", dijo.

"Tenemos una manera de jugar y aspiramos a ir siempre hasta adelante. Buscamos los partidos sea cual sea el rival y eso provoca a veces que te pillen al contragolpe, algo expuesto. Pero estoy seguro de que vendrán los triunfos y abandonaremos esa irregularidad de un día jugar bien y otro no dar nuestra mejor versión", añadió.

"Veo un buen grupo, buen ambiente, buenos jugadores y un entrenador como Manuel Pellegrini. Pero a veces cuesta sumar. Hemos perdido partidos que no debíamos perder, pero las sensaciones que yo veo son buenas", completó.