Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Simeone: El tema con Diego Costa está resuelto y lo veo con ganas de revertir todo

El técnico de Atlético de Madrid aclaró que las dos últimas polémicas protagonizadas por el ariete quedaron atrás.

Foto: EFE Diego Simeone: El tema con Diego Costa está resuelto y lo veo con ganas de revertir todo
Llévatelo:

El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, aclaró este viernes que los problemas del delantero Diego Costa con el club "ya están resueltos", y afirmó que ve al jugador "en la pretemporada que viene" con "ilusión, con hambre y con ganas de revertir" toda esta campaña.

Después de negarse a entrenar el pasado jueves y reincorporarse durante esta jornada, el futbolista español es visto con buenos ojos por el estratega para continuar en el club, donde tiene contrato hasta 2021.

Las últimas polémicas del artillero fueron su expulsión en el minuto 29 de partido el pasado 7 de abril contra Barcelona en el Camp Nou por insultar al árbitro Jesús Gil Manzano, mientras que la segunda fue su negativa a entrenar el jueves, después de que el club le comunicara la fuerte multa del régimen interno por su sanción ante los culés.

"Es una situación interna que la resolvimos en el día de ayer y obviamente Diego estaba entrenando naturalmente como ha entrenado siempre", se limitó a explicar Simeone sobre todo lo sucedido.

Respecto a su intención de contar con Costa para la próxima temporada más allá de estos últimos hechos, el estratega argentino comentó que: "No cambio lo que pienso sobre él".

"Considero que no tuvo una buena temporada en base a muchas lesiones que no le permitieron tener la regularidad que cualquier futbolista, y más con sus características, necesita", subrayó. 

Atlético de Madrid visitará este sábado a Eibar por la fecha 33 de la liga española, encuentro del que se espera vea acción el chileno Fabián Orellana.