Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eden Hazard: Mi deseo es marcar y ganar el derbi de Madrid

El belga anticipó el encuentro de este fin de semana ante Atlético.

Foto: EFE Eden Hazard: Mi deseo es marcar y ganar el derbi de Madrid
Llévatelo:

El atacante de Real Madrid Eden Hazard vivirá su primer derbi capitalino en España ante Atlético de Madrid con el deseo de "marcar y ganar" en el Wanda Metropolitano, donde vivirá un reencuentro especial con su amigo Diego Costa.

"En estos partidos sabes cómo son las sensaciones, la pasión, la rivalidad de las aficiones... especialmente cuando son dos equipos de la misma ciudad como Real Madrid y el Atlético. Mi deseo para el derbi es marcar y ganar. Solo quiero hacer felices a los hinchas", aseguró en unas declaraciones difundidas por la web del club.

Para Hazard va a ser clave "la mentalidad" y mantener la imagen de unidad y firmeza que el Real mostró en su última salida, conquistando el que era un terreno maldito como el "Sánchez Pizjuán" de Sevilla.

"En un derbi, es fundamental la mentalidad y si quieres más, ganas. Cuando juegas al fútbol sabes cómo son los derbis. Sabes lo que tienes que hacer, solo tienes que ganar; no hace falta que te lo expliquen los compañeros", dijo.

"Lo preparo de manera normal. No tengo una rutina, solo trato de estar concentrado antes del partido y dar lo mejor de mí en el campo", añadió.

El duelo del Metropolitano servirá para que se produzca el reencuentro con un viejo amigo, Diego Costa, con el que compartió aventuras en Chelsea. "Diego Costa es al rival que me quiero enfrentar porque es mi amigo y jugamos juntos".

El derbi se jugará este sábado desde las 16:00 horas (19:00 GMT).