El drama del padre de la "Perla" Reyes a casi un año de su muerte: Solo salgo para ir al cementerio

El progenitor del ídolo de Sevilla contó su realidad en medio de la pandemia en España.

El drama del padre de la "Perla" Reyes a casi un año de su muerte: Solo salgo para ir al cementerio
Llévatelo:

A casi un año del lamentable fallecimiento del futbolista español José Antonio Reyes en un accidente de tránsito, su padre contó el drama que vive en medio de la pandemia mundial, asegurando que solo ha podido salir para ir al cementerio a visitar a su hijo

"Mi única salida es ir al cementerio a las nueve de la mañana y volver a mi casa. No salimos de aquí para nada. Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle", declaró Francisco Reyes al programa Vamos

Su situación no se debe únicamente a las cuarentenas en uno de los países europeos más afectados por el brote de la enfermedad, sino que el pesar que aún le genera la muerte de la "Perla". 

"No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Solo el del homenaje del Extremadura (el último equipo de Reyes). Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los peores que puedes pasar. Su Sevilla lo era todo para él", apuntó. 

Durante el mes de abril, la Cadena Ser de la televisión española brindó nuevos detalles de lo ocurrido aquel fatídico 1 de junio de 2019, dando a conocer que el jugador con pasos por Real Madrid conducía como mínimo a 187 kilómetros por hora en el instante que explotó la rueda del vehículo que terminó en la colisión.