Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Espanyol se robó un empate en su visita a Celta de Vigo

Pablo Hernández ingresó en el equipo local a los 75 minutos.

Espanyol se robó un empate en su visita a Celta de Vigo
Publicidad

Espanyol de Barcelona le robó un empate 2-2 a Celta de Vigo en su visita a Balaídos, por la fecha 23 de la liga española, dejando sin efecto la gran reacción de los "gallegos" en el segundo tiempo.

Pese a que los catalanes comenzaron con la ventaja por el gol de Leo Baptistao, a los 10', Maximiliano Gómez logró el empate en los 32'.

Con Pablo Hernández en cancha, pues entró en el minuto 75 por Pione Sisto -se ganó amarilla en los 78'-, el propio Gómez clavó el 2-1 para los celestes, pero Gerard Moreno encajó un tiro perfecto a los 87' para sellar el empate.

Esta igualdad dejó a Celta con 32 puntos en el octavo puesto del campeonato español que lidera FC Barcelona con 59 positivos. Espanyol es 15° con 26.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio