Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona metió presión en la lucha por el liderato tras batir a Elche

El cuadro catalán quedó a cinco puntos del líder Atlético.

Lionel Messi fue figura con un doblete en Camp Nou.

Foto: EFE FC Barcelona metió presión en la lucha por el liderato tras batir a Elche
Llévatelo:

FC Barcelona, con la figura de Lionel Messi, se impuso por 3-0 ante Elche este miércoles en un duelo pendiente de la primera fecha y le metió presión a Atlético de Madrid en la lucha por el liderato.

El conjunto catalán sumó 50 puntos, a dos del escolta Real Madrid y a cinco de los colchoneros, que llevan dos fechas sin ganar, pero que tienen un partido pendiente.

La figura de esta jornada fue el capitán Messi, con un doblete que destrabó el partido, tras un pálido primer tiempo en Camp Nou.

El primero del argentino llegó en el 48' y 20 minutos después estiró las cifras. Con sus goles, Messi tomó el liderato de la tabla de artilleros, con 18 tantos, dos más que Luis Suárez.

El tercer tanto culé llegó a los 73 minutos, obra de Jordi Alba, tras pase de Martin Braithwaite, otra de las figuras de la noche con dos asistencias.

En la próxima fecha, Barcelona tendrá un durísimo desafío, ya que visitará a Sevilla en el "Sánchez-Pizjuán".

Por su parte, Elche sigue con irregular marcha y se ubica penúltimo, en zona de descenso, con 21 positivos. En la siguiente jornada, enfrentará a Granada.