Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Maripán fue protagonista en victoria de Deportivo Alavés sobre Levante

El zaguero chileno estuvo desde el arranque y jugó todo el compromiso en los albiazules.

Foto: EFE Guillermo Maripán fue protagonista en victoria de Deportivo Alavés sobre Levante
Llévatelo:

El zaguero chileno de Deportivo Alavés Guillermo Maripán fue protagonista en la victoria por 1-0 como local de su escuadra este domingo ante Levante por la primera fecha de la liga española. 

El elenco del defensor nacional, que fue titular y jugó todo el partido, se impuso gracias a la anotación de Joselu en el minuto 54.

En un principio se le atribuyó el gol al ex Universidad Católica, quien con una "palomita" hizo ingresar el balón tras el despeje parcial del portero Aitor Fernández.

Sin embargo, después de revisar las imágenes se decidió que el tanto fue obra del atacante de los albiazules, ya que su cabezazo tras un tiro de esquina había traspasado la línea de meta antes del rechazo del arquero. 

Con este resultado, Alavés se ubica por ahora en el tercer lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, mientras que Levante es decimoctavo sin unidades.