Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Gatti: "Hoy Benzema es mejor que Messi"

El "Loco" desató controversia con sus declaraciones tras el título de Real Madrid.

Hugo Gatti: "Hoy Benzema es mejor que Messi"
Llévatelo:

Hugo Gatti, recordado ex arquero argentino y más conocido como el "Loco" en el mundo del fútbol, desató controversia este jueves en la televisión española, al asegurar que, en la actualidad, Karim Benzemá es mejor jugador que Lionel Messi.

"Yo lo vengo diciendo. Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que Messi. Hace rato que no está bien Messi, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta", dijo Gatti en El Chiringuito.

En la misma línea, remarcó que "lo que está haciendo Benzemá, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido".

Finalmente, explicó que Messi ya no es el mismo de antes por algo lógico: la edad.

"Ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. Ese Messi que corría en el aire ya no lo vamos a ver. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer", cerró.