Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Juicio a Dani Alves por violación: Joana Sanz aseguró que el jugador volvió a casa "muy borracho"

La modelo contó que el futbolista entró a la habitación, chocó con un armario y se desplomó en la cama.

Juicio a Dani Alves por violación: Joana Sanz aseguró que el jugador volvió a casa "muy borracho"
Llévatelo:

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, aseguró en el juicio al futbolista que la noche que presuntamente violó a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona volvió a casa "muy borracho" y "oliendo a alcohol".

La modelo relató que la madrugada del 31 de diciembre de 2022 el futbolista entró a la habitación de su casa en la ciudad condal, "chocó con un armario, una mesita y se desplomó en la cama".

Con este testimonio la modelo ha apoyado la tesis de la defensa de su todavía marido -ha subrayado que "legalmente" no están divorciados-, que pretende demostrar que el acusado iba ebrio en el momento de los hechos.

Sanz, que cerró la segunda sesión del juicio, recordó cómo vivió el día que acabó con la presunta agresión sexual del futbolista.

La modelo detalló que estaba en su residencia de Barcelona -habían llegado dos días antes desde Tenerife- cuando Alves se fue "a comer con unos amigos" a un restaurante.

"Se suponía" -contó- que ambos habían quedado para cenar, pero el brasileño alargó la comida y canceló la cita por Whatsapp.

Joana Sanz estuvo "despierta" hasta que, sobre las cuatro de la madrugada "muy borracho" y "oliendo a alcohol".