Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liga española propuso aplazar para el 7 de diciembre el clásico Barcelona-Real Madrid

LaLiga realizó esta petición a Competición por la situación política de Cataluña.

Foto: Archivo Liga española propuso aplazar para el 7 de diciembre el clásico Barcelona-Real Madrid
Llévatelo:

La organización de la liga española de fútbol pidió que el clásico entre Barcelona y Real Madrid, que inicialmente estaba previsto para el sábado 26 de octubre, se aplace para el 7 de diciembre debido a la situación política que atraviesa Cataluña. 

LaLiga presentó esta propuesta ante Competición, entidad que, según afirma Diario Marca, el lunes resolverá si se atrasa o no el encuentro. 

Si se acoge esta solicitud, es posible que se deban modificar completas las fechas 10 y 16, o enrocarlarlas, aunque la opción que se baraja es sólo mover los duelos en los que están involucrados Barcelona y Real Madrid. 

Así, se debería postergar Barcelona-Mallorca y el Real Madrid-Espanyol, algo para lo que los otros clubes involucrados ya dieron su venia, según reportan medios españoles. 

Ahora resta esperar lo que decida Competición para saber si el encuentro se jugará en diciembre o a las 08:00 horas (11:00 GMT) del sábado 26 de octubre.