Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini tras nueva caída de Betis: No pienso en dar un paso al costado

El entrenador chileno habló tras la caída ante Eibar.

Manuel Pellegrini tras nueva caída de Betis: No pienso en dar un paso al costado
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, lamentó este lunes, tras el revés (0-2) que sufrió su equipo ante Eibar, que la derrota llegara "por dos balones detenidos y creando pocas ocasiones", lo que es "una muestra de falta de confianza".

"Arrancamos bien, pero pronto comenzamos a perder la confianza. Estoy preocupado porque los resultados no son los que esperaba. Las soluciones que hemos intentado no han dado fruto pero estamos más unidos que nunca", dijo Pellegrini en rueda de prensa.

"No pienso en dar un paso al costado a estas alturas de temporada. Estoy seguro de que cuando logremos un buen resultado, recuperaremos la confianza. Debemos aceptar la crítica externa y ser autocríticos desde dentro", zanjó el técnico chileno.

El técnico santiaguino aseguró que "no se puede criticar al equipo las ganas que le pone, aunque no haya hecho bien las cosas. el plantel trabaja bien durante la semana. Espero que entre todos se pueda encontrar la solución futbolística". 

Los verdiblancos han perdido en las tres últimas jornadas, es el que conjunto que más goles ha recibido en la liga española y conceden, para su entrenador, "demasiados penales", si bien la justificación a la derrota de este lunes es que "salvo los primeros 20 minutos, el equipo no se encontró ante un rival rocoso que se hace más fuerte con el marcador a su favor".

Pellegrini aseguró el sábado pasado, en su anterior comparecencia, que el club no tendrá opciones de reforzarse en enero por los problemas económicos que atraviesa, pese a lo cual considera que "no es el momento de quejarse por el plantel porque hay equipo para jugar mejor".