Manuel Pellegrini tras victoria de Betis sobre Celta: "Vamos por el camino correcto"

El técnico nacional analizó la remontada del cuadro andaluz sobre el equipo de Vigo.

Manuel Pellegrini tras victoria de Betis sobre Celta: "Vamos por el camino correcto"
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que su equipo va "por el camino correcto" y tratará de mejorar su rendimiento en la segunda vuelta liguera, después del triunfo por 2-1 ante Celta que valoró "de manera muy positiva" al haberse enfrentado a "un buen equipo".

"Sabía que el partido sería complicado", dijo en rueda de prensa el técnico verdiblanco, y más aún después de "haber comenzado perdiendo, pero se pudo remontar", y recordó que "hace tiempo que no sucedía" que Betis levantase un resultado adverso.

Aún así, Pellegrini reconoció que le "habría gustado sumar algún puntos más en la primera vuelta", que concluye con 26, por lo que va "a tratar de mejorar en la segunda", ya que cree que su equipo transita "por el camino correcto".

La proyección del técnico santiaguino es que "estos puntos no dan para la zona europea, hay déficit para eso", por lo que espera que sean "más regulares y más sólidos en el trabajo defensivo" para "tratar de descontar puntos con los equipos que hay por delante".

Para el preparador bético, "la vuelta de Sergio (Canales) ha sido muy importante" porque sumó los goles que le faltan a Fekir, pero Nabil nunca puede ser un jugador cuestionado" a pesar de que "anda perdido con el gol", puesto que "su compromiso nunca ha sido evaluable".

Pellegrini también avanzó que sus futbolistas lesionados se perderán algunos partidos porque "Aitor Ruibal tiene un esguince" de tobillo, mientras que el argentino Guido Rodríguez "quería jugar, pero estaba muy justo" debido a una dolencia muscular de la que "se ha resentido".