Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Pablo Hernández jugó en el traspié de Celta de Vigo ante Eibar

El equipo donde también milita Marcelo Díaz dominó, pero no pudo remontar un golpe en los minutos iniciales.

Foto: EFE Pedro Pablo Hernández jugó en el traspié de Celta de Vigo ante Eibar
Llévatelo:

Celta de Vigo cayó en su vitia al Estadio Municipal de Ipurua este sábado, donde un juego muy táctico le permitió festejar a Eibar tras una cuenta de 1-0 en la duodécima fecha de la liga española.

En el partido, el seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández vio acción por los forasteros en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo tuvo una posesión del 58 por ciento, aunque esto no encontró resultados luego del gol con autoría de Fran Rico a los 9 minutos.

La jugada colectiva que finiquitó Adrián con un cabezazo pegó en el travesaño defendido por Ruben Blanco, y en el rebote, Rico sacó una bolea a la esquina izquierda para inflar la red.

Hernández apareció a los 53' en reemplazo de Daniel Wass. Por su lado, Marcelo Díaz permaneció en la banca de los visitantes.

Sobre el final, Sergio Alvarez y Hugo Mallo fueron expulsados (90' y 90+4 respectivamente), dejando complicado a Celta en la defensa para su próximo partido con Granada el 27 de noviembre.

El resultado elevó a Eibar al séptimo lugar con 18 puntos, mientras que el conjunto de Berizzo se quedó en el noveno puesto con 17.