Periodista sufrió lapsus y protagonizó incómodo momento con pregunta al DT de Levante

Eugenio Mateos no se percató que el equipo había descendido tras la goleada sufrida ante Real Madrid.

Periodista sufrió lapsus y protagonizó incómodo momento con pregunta al DT de Levante
Llévatelo:

Una incómoda situación ocurrió este jueves en la sala de prensa del "Santiago Bernabéu", ya que un periodista sufrió un lapsus e incomodó con una pregunta al técnico de Levante, club que solo minutos antes había perdido la categoría tras caer goleado por 6-0 ante Real Madrid.

En la conferencia ante los medios, el entrenador Alessio Lisci, aún afectado por el destino que había sufrido su equipo, recibió la primera pregunta, del periodista Eugenio Mateo. Sin embargo, quedó sorprendido al escuchar las palabras del comunicador.

"Quería preguntarle cómo está su vestuario de ánimos de cara a las dos finales que le quedan para intentar salvar la categoría", consultó Mateo, ante la incrédula mirada del entrenador.

Después de varios segundos de silencio, Lisci respondió "estamos descendidos, Eugenio", sin tener réplica del periodista, avergonzado por la situación.

Horas después, Mateo usó sus redes sociales para ofrecer disculpas públicas por su "grave error".

"Quiero pedir disculpas al señor Lisci, al vestuario, al levantinismo y a Levante por mi grave error en la rueda de prensa con mi pregunta. Ojalá pudiera hacer algo para volver atrás y rectificar. Lo siento de veras", expresó Mateo.