Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid marcó presencia con sólida victoria sobre Huesca

El equipo "merengue" quedó como líder provisional.

Real Madrid marcó presencia con sólida victoria sobre Huesca
Llévatelo:

Real Madrid se impuso a Huesca por 4-1 este sábado después de que dos destellos del belga Eden Hazard, en el minuto 39, y del francés Karim Benzema en el 45', comenzaran a decantar el partido para los locales, que lo sentenciaron en el 53' con un tanto del uruguayo Federico Valverde y completó con el doblete del galo en el 90'.

Le costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran tiro con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.

Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial de Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el minuto 74, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya en el 90' en el que Benzema certificó su doblete.

El resultado dejó como líder a Real Madrid con 16 puntos.