Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid perdió la chance de ser líder tras igualar bajo la nieve ante Osasuna

Las frías temperaturas complicaron el desempeño de ambos equipos en Pamplona.

Real Madrid perdió la chance de ser líder tras igualar bajo la nieve ante Osasuna
Llévatelo:

Real Madrid perdió la oportunidad de tomar la cima de la liga española este sábado, al igualar sin goles con Osasuna en Pamplona, en un partido marcado por el frío y la nieve que afectaron el desempeño de ambos elencos.

La temperatura y el esfuerzo defensivo de Osasuna lograron entorpecer el juego de los pupilos de Zinedine Zidane, que no lograron acomodarse para hacer daño en Navarra.

Tras el partido, Zidane afirmó que el partido no tenía que haberse disputado y lo que hubo en cancha "no fue fútbol".

Con el empate, el Madrid alcanzó 37 puntos, uno menos que el líder Atlético, que no pudo jugar este sábado por la suspensión del partido con Athletic de Bilbao, por el temporal de nieve que afecta a la capital española.

Osasuna, en tanto, sumó su cuarto empate consecutivo y sigue en zona de descenso, en el penúltimo lugar, con 15 unidades.

En la próxima fecha, Osasuna visitará a Granada. Real Madrid, en tanto, debe volver a la capital para enfrentar a Athletic de Bilbao en la semifinal de la Supercopa de España.