Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Vuelve el fútbol español! El presidente Sánchez anunció que La Liga se reanudará el 8 de junio

El mandatario realizó el anuncio este sábado en una comparecencia pública.

Foto: Archivo ¡Vuelve el fútbol español! El presidente Sánchez anunció que La Liga se reanudará el 8 de junio
Llévatelo:

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este sábado que la liga española se reanudará el próximo 8 de junio cuando la mayoría de provincias hispanas se encuentren en la última fase de la desescalada.

En una comparecencia pública, el mandatario aseguró que "España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de fútbol".

Considerando que el día anunciaco cae lunes, se espera que en dicha semana los equipos comiencen la puesta a punto y que los partidos se disputen el fin de semana del 12,13 y 14 del mismo mes. 

Según la prensa española, ahora serán los clubes, futbolistas y el Ministerio de Sanidad los que deben confirmar la fecha de la reanudación del campeonato.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.