Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar protagonizó tensa discusión en el camarín de PSG tras su derrota con AS Monaco

Pese a ser líderes en Francia, PSG tuvo un amargo capítulo fuera de casa.

Foto: EFE Neymar protagonizó tensa discusión en el camarín de PSG tras su derrota con AS Monaco
Llévatelo:

El ambiente dentro del plantel de París Saint-Germain luego de dos derrotas consecutivas no es le mejor, pues una fuerte discusión, con los referentes Neymar y Marquinhos a la cabeza, tuvo lugar luego de su visita a Mónaco, donde cayeron 3-1.

Según lo reportado por L'Equipe, el delantero se entreveró con sus compañeros Vitinha y Hugo Ekitike por su rendimiento en la cancha. El referido medio detalló que "algunos jugadores de Mónaco no podían creer lo que escucharon y vieron" por parte del exSantos.

Marquinhos, por otro lado, tuvo un encontrón con el arquero Gianluigi Donnarumma. El central y capitán pidió que sus compañeros no se despidieran de los hinchas que viajaron al estadio, debido a acusaciones de falta de compromiso hacia el equipo. Sin embargo, el italiano se acercó a los forofos, llevándose una ovación.

La furia no quedó solo sobre el césped. Rumbo a camarines, un grupo futbolistas, entre los que se encotraban los brasileños, protagonizaron un acalorado altercado con Luis Campos, asesor deportivo de PSG, quien recriminó "falta de agresividad" en el partido.

Presnel Kimpembe debió dar la cara frente a los hinchas. "Los necesitamos en el Parque de los Príncipes. Tenemos que estar unidos si queremos sacar esto adelante. Habrá que movernos dentro del vestuario", dijo con micrófono en mano.

Todo esto se da en la previa del importante encuentro ante Bayern Múnich, por la ida de los octavos de final de Champions League, a disputarse este martes 14 de febrero. Lionel Messi y Kilyan Mbappé apuran la recuperación se ciertas molestias, dudas que se suman a la tensión entre los propios parisinos.