Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal quedó eliminado de la Copa de la Liga en Inglaterra a manos de Southampton

Alexis Sánchez no fue citado en los "gunners" para este encuentro.

Los londinenses ahora se enfocarán en el torneo local y la Champions League.

Foto: @Arsenal Arsenal quedó eliminado de la Copa de la Liga en Inglaterra a manos de Southampton
Llévatelo:

Arsenal quedó eliminado este miércoles en la Copa de la Liga de Inglaterra, tras caer por 2-0 ante Southampton en calidad de local, en el Estadio Emirates de Londres.

Alexis Sánchez no fue citado en el cuadro "gunner", por lo que vivió la eliminación de su equipo desde las gradas. Los goleadores de la jornada fueron el holandés Jordy Clasie (13') y el inglés Ryan Bertrand (38').

De esta manera, Southampton se unió a Hull City, Liverpool y Manchester United en la ronda de los cuatro mejores, que buscarán llegar a la definición en Wembley.

Los "diablos rojos" fueron los últimos clasificados, al vencer por 4-1 a West Ham en Old Trafford, con tantos de Zlatan Ibrahimovic (2' y 90+3') y Anthony Martial (48' y 62'). Ashley Fletcher (35') descontó para el elenco "hammer".

La Federación Inglesa (FA) anunció, tras el final de los encuentros, las llaves de semifinales del torneo. Hull City deberá enfrentar a Manchester United, mientras que Southampton chocará con Liverpool por los dos boletos a la final.