Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsene Wenger pidió que hinchas de Arsenal se comporten como los de Tottenham

El DT francés solicitó apoyo a la parcialidad de los "gunners".

Foto: Archivo Arsene Wenger pidió que hinchas de Arsenal se comporten como los de Tottenham
Llévatelo:

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, realizó una particular petición a los hinchas del equipo en que milita Alexis Sánchez, pues les solicitó un comportamiento similar al de los seguidores de Tottenham, uno de los rivales del equipo londinense.

"En Tottenham todo el mundo apoya al equipo. Tenemos que hacer exactamente lo mismo, aunque los resultados sean malos. Todavía seguimos en la pelea", declaró el francés.

"Nuestros fans tienen muchas expectativas, yo también, pero no pueden dejar de apoyar por una derrota ante Chelsea", apuntó en relación al 3-1 del último fin de semana.

Este sábado Arsenal enfrenta a Hull City en su lucha por seguir pujando por el título de la Premier League.