Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chelsea rompió imbatibilidad de Liverpool en casa y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga

El equipo de Londres lo dio vuelta ante los "reds".

Foto: Twitter Chelsea Chelsea rompió imbatibilidad de Liverpool en casa y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga
Llévatelo:

Chelsea rompió la racha de Liverpool en su casa y asaltó Anfield con una remontada en los últimos minutos de partido para ganar 2-1 y a vanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

Los "reds", que llevaban 23 partidos seguidos ganados en casa y ocho consecutivos sin recibir goles en su feudo, fueron eliminados del torneo tras una magnífica jugada de Eden Hazard en el minuto 85, que reivindicó su figura como una de las estrellas mundiales.

Antes de la aparición del astro belga, suplente en el choque, las intervenciones de Willy Caballero sostuvieron a los de Londres durante 58 minutos, los que tardó Liverpool en afinar la puntería y tocar las redes del portero argentino con un gol de Daniel Sturridge.

Chelsea, con Mateo Kovacic y Alvaro Morata en el once titular, tuvo alguna ocasión aislada, pero estuvo inoperante ante los golpes locales.

En el minuto 79, Ross Barkley remató un córner de cabeza, Simon Mignolet sacó el balón abajo, pero Emerson Palmieri apareció en la línea de gol para empujar el esférico.

El tanto animó a Chelsea y dio la oportunidad de crecerse a Hazard, que recogió el balón en la banda derecha, dejó a dos defensores por el camino y con un disparo cruzado metió al Chelsea en la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

En otro partido de la jornada Tottenham también avanzó gracias a los penales luego de igualar 2-2 con Watford.