Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigente de Manchester City cerró la puerta al traspaso de Bernardo Silva a FC Barcelona

El portugués seguirá en el cuadro británico.

Dirigente de Manchester City cerró la puerta al traspaso de Bernardo Silva a FC Barcelona
Llévatelo:

El director general ejecutivo de Manchester City, Ferran Soriano, cerró este miércoles la puerta a un posible traspaso del portugués Bernardo Silva, pretendido por FC Barcelona, al afirmar que "ya es un poco tarde" para concretar entradas o salidas de jugadores en la presente ventana del mercado.

En un entrevista al programa "Què t'hi jugues?" de SER Cataluña, el dirigente del club inglés habló de la situación del centrocampista luso.

"Es un poco tarde. Esta historia ha dado muchas vueltas y en el fondo nunca se ha movido del punto de partida. Estamos muy contentos con él, llevamos tres jornadas de liga y se ha acabado el tiempo de hacer entradas y salidas", subrayó Soriano al ser preguntado por la situación del futbolista portugués.

Estas declaraciones se producen después de que durante todo el receso el nombre de Bernardo Silva se haya relacionado como uno de los futbolistas que Barcelona estaba interesado en incorporar para reforzar la medular.