Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho advierte a Pogba: Nadie es más grande que el club, tengo que defender a M. United

El técnico de los "Diablos Rojos" comentó sobre la relación que tiene con el volante francés.

Foto: Archivo José Mourinho advierte a Pogba: Nadie es más grande que el club, tengo que defender a M. United
Llévatelo:

Los ánimos en torno a Manchester United no son de los mejores durante los últimos días, y este viernes el técnico José Mourinho esbozó una advertencia luego de los últimos roces que ha tenido con algunos de los jugadores, específicamente con el francés Paul Pogba.

"Nadie es más grande que el club, tengo que defender a Manchester United, él (Pogba) es un jugador como cualquier otro", comentó el entrenador portugués.

A pesar de los rumores sobre un quiere entre el DT y el volante galo, el mismo Mourinho confirmó que usará al jugador como titular para este fin de semana frente a West Ham.

"Nuestra relación jugador-técnico es buena. Nadie entrenó mejor que Paul el martes, miércoles, jueves y viernes. Entrenaron tan bien como él, pero no mejor, jugará mañana", sentenció.

El choque entre Manchester United y West Ham de Manuel Pellegrini se dará este sábado a partir de las 8:30 horas.