Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: La práctica nos dará luces sobre los lesionados, pero ya ni hablamos sobre Alexis

El entrenador de Manchester United además se mostró ilusionado con vencer a Fulham.

Foto: EFE José Mourinho: La práctica nos dará luces sobre los lesionados, pero ya ni hablamos sobre Alexis
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, dijo, ante el panorama de jugadores lesionados de su equipo, que la práctica le dará luces sobre los estados de estos futbolistas, pero aclaró que "ya ni hablamos" sobre Alexis Sánchez ni Victor Lindelof.

"La sesión de entrenamiento nos dará algunas respuestas sobre Chris Smalling, Phil Jones, Anthony Martial y Eric Bailly... por su puesto, Lindelof y Alexis, ni siquiera hablamos sobre ellos", sostuvo en la previa al choque con Fulham.

"Pero necesitamos respuestas, de seguro vamos a utilizar a jugadores que no estarán al máximo de sus potenciales, que se forzarán para estar disponibles. Estos jugadores con dificultades darán un paso adelante para intentar ayudar al equipo", agregó a MUTV.

En cuanto al pleito contra Fulham afirmó que "quiero ser positivo y pensar que vamos a ganar, pero no vamos a jugar once contra ninguno. Va a ser once contra once, hay buenos jugadores en el otro equipo. La posición (en la tabla) y los puntos algunas veces no dicen lo suficiente sobre el potencial real del equipo".

"Sé que dos días (de descanso) no es algo fácil y Fulham está en la mismo posición, pero probablemente ellos van a jugar de una manera que no les exigirá tanto como a nosotros. No valen excusas", finalizó.