Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leicester igualó con Manchester City y alcanzó a Arsenal en la punta

El elenco de Manuel Pellegrini no pudo sacar diferencia en su visita.

Foto: EFE Leicester igualó con Manchester City y alcanzó a Arsenal en la punta
Llévatelo:

Leicester City alcanzó en el primer lugar de la Premier League a Arsenal de Alexis Sánchez, tras igualar como local 0-0 con Manchester City de Manuel Pellegrini en la décimo novena fecha, que equivale al término de la primera rueda.

El elenco "citizen" no pudo aprovechar la gran cantidad de llegadas, y terminó sufriendo los rápidos y certeros contragolpes de los dueños de casa. Por suerte y las buenas actuaciones de los porteros, ambos planteles dejaron el recinto con un punto relevante en la lucha del título.

Aunque el elenco dirigido por el chileno tuvo la gran posesión de la redonda, la falta de forma de sus delanteros ahogó cada oportunidad con disparos sin potencia y sin precisión.

Por su parte, los pupilos de Claudio Ranieri pudieron llevarse el triunfo aprovechando algunas facilidades que la zaga rival permitió cuando intentaban salir de su campo.

El meta Kasper Schmeichel se convirtió en la figura del encuentro, tras evitar en varias ocasiones las arremetidas de Manchester City. A los 18', el guardavalla se estiró para desviar el complicado remate de Kevin De Bruyne; y a los 26' sacó con reflejos el intento de Raheem Sterling.

La oportunidad más clara de Leicester arribó en los 38' con el centro desde la izquierda y el delantero Marc Albrighton no alcanzó a llegar a tiempo cuando Joe Hart ya estaba vencido.

La segunda mitad estuvo igual de trabada y cerrada que la primera. Los "citizen" dominaron, pero no lograron superar la sólida defensa. En los 64', Nicolás Otamendi cabeceó un tiro de esquina y obligó a Schmeichel a lanzarse para sacar la pelota en la línea.

Sin embargo, seis minutos después Jamie Vardy desaprovechó un error en la defensa de los forasteros y definió muy arriba de Hart, saliendo la pelota sobre el poste horizontal.

El tiempo se acabó y ningún elenco tuvo la claridad para quedarse con los tres puntos que hubiesen cambiado el panorama del podio de la liga inglesa.

Este empate hizo que Leicester sumara 39 puntos e igualara a Arsenal en la punta, mientras que Manchester City quedó en el tercer lugar a tres unidades de diferencia.

Revisa los detalles y pormenores del encuentro en el Gamecast del Especial de Cooperativa.cl

 

Minuto a Minuto