Manchester City goleó a Burnley y recuperó el subliderato en la Premier League

La escuadra de Claudio Bravo dominó de principio a fin el partido y contaron con un inspirado Gabriel Jesus.

Foto: EFE Manchester City goleó a Burnley y recuperó el subliderato en la Premier League
Llévatelo:

Manchester City venció de forma contundente por 4-1 a Burnley, de visita en el Estadio Turf Moor, y se instaló como sublíder de la Premier League, a la espera de lo que haga este miércoles Leicester City, que puede superarlo, si vence a Watford.

Los "ciudadanos" fueron superiores de principio a fin en este compromiso y lograron ponerse en ventaja en los 22 minutos, gracias a un golazo del brasileño Gabriel Jesus, quien definió con un bello remate de borde interno al palo más alejado del espigado portero Nick Pope.

En el complemento, llegaron más goles para los dirigidos por Pep Guardiola, primero nuevamente a través de Jesus (49') y luego con un remate inatacable de Rodri Hernández, desde fuera del área (68').

La cuenta la cerró a los 86' Riyad Mahrez para el elenco del arquero chileno Claudio Bravo, quien estuvo en la banca, aunque antes que terminara el compromiso los locales consiguieron un descuento, con una buena definición del irlandés Robbie Brady (88').

Ahora, el City sumó 32 puntos, quedando temporalmente a ocho del líder Liverpool, y en la próxima fecha deberá enfrentar a su clásico rival de ciudad Manchester United en el Etihad Stadium.