Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City visitará a Everton buscando dar un paso a la final de la Copa de la Liga

El equipo que dirige Manuel Pellegrini afrontará la ida como forastero.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Manchester City visitará a Everton buscando dar un paso a la final de la Copa de la Liga

Manchester City saltará a la cancha este miércoles.

Llévatelo:

Este miércoles, Manchester City de Manuel Pellegrini saltará a la cancha en busca de dar un paso importante a la final de la Capital One Cup a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) cuando visite a Everton por la semifinal de ida de la Copa de la Liga

El cuadro del ingeniero viene de un revitalizadora victoria ante Watford por 2-1 por la fecha 20 de la Premier, logrando quedar a tres puntos del líder Arsenal y con la moral alta para afrontar el desafío ante el equipo de Liverpool.

Al respecto, el entrenador chileno aseguró que van paso a paso y el objetivo ahora es obtener un triunfo. "Debemos vencer a Everton, luego podemos pensar en el primer título, tenemos que enfocarnos partido a partido en cada competición. Es importante cuando estás en un torneo intentar ganarlo", declaró. 

Pellegrini saldrá con su mejor gente a buscar la victoria aunque no podrá contar con Samir Nasri y Vincent Kompany que, con sus lesiones en la rodilla y en el muslo, respectivamente, quedaron al margen del partido. 

De esta forma, la más probable oncena de los "ciudadanos" será con: Joe Hart; Bacary Sagna, Nicolás Otamendi, Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov; Yayá Toure, Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling; y Sergio Agüero

Por su parte, Everton que viene de igualar 1-1 ante Tottenham, quiere avanzar a la final para poder enfrentarse en el clásico de la ciudad a Liverpool si es que los "reds" avanzan a esta instancia -ya ganaron en la ida por 0-1 como visita ante Stoke City-.

El español Roberto Martínez, entrenador de los "toffees", se mostró cauto sobre el encuentro y aseguró: "Sabemos que hemos mostrado grandes señales esta temporada, pero tenemos que ser pacientes. Las actuaciones han sido muy inconsistentes y probablemente eso puede traer frustración". 

Everton saldrá a la cancha con: Joel Robles; Seamus Coleman, John Stones, Ramiro Funes Mori, Leighton Baines; Tom Cleverley, Gareth Barry; Gerard Deulofeu, Ross Barkley, Arouna Koné; y Romelu Lukaku. 

El encuentro se jugará en el Estadio Goodison Park y tú podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.