Manchester United y Alexis Sánchez abren una nueva temporada de la Premier League

Los "Diablos Rojos" reciben a Leicester City por la primera fecha de la liga inglesa.

El tocopillano será de la partida en el cuadro que dirige el portugués José Mourinho.

Foto: EFE Manchester United y Alexis Sánchez abren una nueva temporada de la Premier League

Manchester United, con el delantero chileno Alexis Sánchez desde el arranque, enfrenta este viernes a Leicester City a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) en el duelo que abrirá la primera fecha de la temporada 2018-2019 de la Premier League. 

Los "Diablos Rojos" vienen de disputar la International Champions Cup, torneo amistoso en que enfrentaron a AC Milan, Liverpool y Real Madrid, logrando dos triunfos y una derrota. 

Los dirigidos por José Mourinho terminaron en el segundo lugar en el torneo pasado a 19 puntos del campeón Manchester City, por lo que buscarán comenzar con el pie derecho en la presente edición de la liga inglesa con el objetivo de pelear por el título.

La alineación del United para este encuentro estaría compuesta por David de Gea, Matteo Darmian, Victor Lindelof, Eric Bailly, Luke Shaw; Scott McTominay, Andreas Pereira, Fred; Juan Mata, Alexis y Marcus Rashford. 

Por su parte, los "zorros" formarían con Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Wes Morgan, Harry Maguire, Ben Chilwell; Wilfred Ndidi, Vicente Iborra, Marc Albrighton, Demarai Gray, James Maddison; y Jamie Vardy. 

El encuentro entre Manchester United y Leicester City se disputará en el Estadio Old Trafford y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.