Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa se disculpó por no haber aprendido inglés

El técnico de Leeds United apuntó que incluso es difícil explicarse en su idioma nativo.

Marcelo Bielsa se disculpó por no haber aprendido inglés
Llévatelo:

El argentino Marcelo Bielsa, técnico de Leeds United, se disculpó ante la prensa local por no manejar el idioma inglés, pese a que va a cumplir su tercer año en el fútbol de Inglaterra.

"Le debo una disculpa a aquellos que me han escuchado, porque yo no he aprendido inglés", comentó el ex DT de La Roja en rueda de prensa.

En la misma línea, el entrenador sostuvo que "uno de mis grandes déficit en mi paso por el fútbol inglés es el no poder comunicarme en el lenguaje que todos hablan".

Bielsa remarcó que una de las herramientas más importantes para un entrenador es poder transmitir con claridad sus mensajes, y que incluso es difícil para él explicar sus ideas en español.

"Es tan difícil para mi hablar en español, expresar mis ideas simple y brevemente, que tomé la decisión de no aprender un lenguaje que no es mío. Si no puedo decirlo en español, ¿cómo seré capaz de decirlo en inglés?", señaló.

El "Loco" y su equipo actualmente marcha noveno en la Premier League, y su próximo partido será el sábado ante Brighton.