Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés: Pogba quiere forzar su salida de Manchester United tras conflicto con Mourinho

El volante francés protagonizó un tenso encuentro con el portugués durante un entrenamiento.

Medio inglés: Pogba quiere forzar su salida de Manchester United tras conflicto con Mourinho
Llévatelo:

El conflicto entre Paul Pogba y José Mourinho de este miércoles dio la vuelta al mundo y su principal motivo nació en una publicación del astro francés en Instagram que molestó al entrenador, sobre todo por su contenido y contexto. Un nuevo problema para el campeón mundial que reforzó su idea de marcharse de Manchester United, según publicó un medio inglés.

"Pogbá está determinado a salir del United para ir a Barcelona, sin importar si Mourinho continúa como DT", asegura un artículo de Telegraph, en el que se señala como principal motivo la confrontación entre ambos esta jornada.

Pogba copartió un video en sus redes sociales en el que aparece riendo mientras veía la elminación de los "diablos rojos" de la Copa de la Liga a manos de Derby County el martes.

Esto gatilló que el técnico incluso le negara un saludo, para exponer ante todos la mala convivencia entre ambos.

A este capítulo se suma la clara intención del representante de Pogba, Mino Raiola, de que Manchester United venda a su representado. Según Daily Mail, el principal interesado en esa transacción es FC Barcelona, que estaría dispuesto a desembolsar más de 115 millones de dólares por sumarlo a sus filas.