Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa calificó de "estrella" a Claudio Bravo por su gran actuación ante Liverpool

Los medios británicos se rindieron ante el experimentado arquero nacional.

Foto: Archivo Prensa inglesa calificó de "estrella" a Claudio Bravo por su gran actuación ante Liverpool
Llévatelo:

El técnico español Josep Guardiola confió en Claudio Bravo y el chileno no le falló siendo figura en la victoria de Manchester City vía lanzamientos penales ante Liverpool por la Community Shield, algo que fue resaltado por la prensa inglesa. 

El medio The Sun le puso nota 8, siendo considerado la "Estrella del partido": "Regresó después de un año fuera por una lesión, pero logró algunas salvadas claves para mantener alejado al Liverpool, y luego tapó un crucial disparo en los penales".

Por su parte, Manchester Evening News compartió la puntuación y aseguró que fue importante cuando los de Klopp acechaban su arco: "Hizo una serie de salvadas vitales cuando el Liverpool presionó con fuerza en la segunda mitad, y nuevamente apareció con una parada vital en la tanda de penaltis".

En tanto, Daily Mail lo calificó con nota 8.5, igual ponderación que el holandés Virgil van Dijk. "Una exhibición segura, tanto con sus manos como con sus pies, para culminar una pretemporada positiva. Hizo algunos salvadas cruciales incluso antes de los penales".

Pero no solo en Inglaterra se rindieron ante el formado en Colo Colo. Mundo Deportivo de España sostuvo: "Bravo, como en otras ocasiones, fue el héroe de una Community Shield que da continuismo al éxito de Guardiola".

Sport de Cataluña también tuvo algo que decir: "El protagonismo se lo llevó un Bravo que se marcó su mejor partido desde que llegó a Inglaterra. Bravo tuvo mucha culpa (que Liverpool no anotara). El chileno se marcó un auténtico partidazo para salvar a su equipo en una segunda parte que dominó el Liverpool, sobre todo en la última media hora".