Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero causó polémica en Inglaterra por contacto físico con jueza de línea

El argentino recibió críticas incluso de una parlamentaria de Reino Unido.

Foto: EFE Sergio Agüero causó polémica en Inglaterra por contacto físico con jueza de línea
Llévatelo:

El delantero argentino Sergio Agüero fue protagonista este sábado en Inglaterra y no solo por su regreso a las cancha tras cuatro meses en el partido de Manchester City ante Arsenal, sino que también por causar polémica, debido a un contacto físico con la jueza de línea Sian Massey-Ellis.

Corría el minuto 41 del compromiso en el Estadio Etihad de Manchester y el trasandino reclamó un posible lateral para su escuadra muy cerca de la árbitra. Esta desestimó las quejas del "Kun", quien tocó el hombro de la profesional en ese momento.

En la imagen televisiva se percibe claramente que Massey-Ellis no se sintió cómoda con el contacto y de forma tajante quitó la mano del ariete de su hombro y trató de seguir concentrada en el juego.

Esto le valió críticas al jugador en redes sociales por parte de cibernautas e incluso la parlamentaria Rosena Allin-Khan, tildando de "inaceptable" la acción. Otros cuestionaron que no hubiera sido expulsado.

El City ganó por 1-0 este compromiso y sumó su segundo triunfo en la Premier League.

Revisa la acción de la polémica: