¡Una locura! Manchester City logró su mayor goleada en la historia de la Premier ante Watford

El equipo de Josep Guardiola ganaba por 5-0 antes de los 20 minutos.

Foto: EFE ¡Una locura! Manchester City logró su mayor goleada en la historia de la Premier ante Watford
Llévatelo:

Manchester City se recuperó de la inesperada derrota de la semana pasada ante el recién ascendido Norwich (2-3) y lo demostró con una arrasadora victoria sobre Watford. Este sábado, el equipo del chileno Claudio Bravo, suplente durante el duelo, se alzó por 8-0 en el Etihad Stadium y firmó su mejor goleada en la Premier League.

Los celestes abrieron la cuenta sobre el minuto de juego mediante David Silva. Sergio Agüero estiró la ventaja con un penal a los 7'. En los 12' fue el turno de Riyad Mahrez con un tiro libre. Al cuarto de hora Bernardo Silva marcó de cabeza y a los 18' Nicolás Otamendi definió con un tiro a quemarropa. Según consignó el estadístico español "Mister Chip", ese 5-0 se trató del "más tempranero jamás logrado por cualquier equipo en la era Premier".

Aunque el triunfo del City quedó resuelto en menos de 20 minutos, bajar el ritmo para el cuadro de Josep Guardiola no fue opción. Bernardo Silva repitió en los 48' y 60', mientras que Kevin De Bruyne propinó el último golpe en los 85', con un cañonazo desde el vértice del área.

El resultado permitió a los de Manchester escalar hasta el segundo lugar de la tabla, donde cuentan 13 puntos. Watford, en tanto, se mantuvo como colista (20°) al sumar apenas 2 unidades.