Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan destituyó al técnico Marco Giampaolo por malos resultados en la Serie A

El equipo lombardo suma tres victorias y cuatro derrotas en la liga italiano.

El ex Inter Stefano Pioli suena con fuerza para asumir el cargo.

AC Milan destituyó al técnico Marco Giampaolo por malos resultados en la Serie A
Llévatelo:

El club italiano AC Milan anunció este martes la destitución del técnico Marco Giampaolo, debido a los malos resultados en la Serie A en esta temporada.

El cuadro lombardo marcha en la decimotercera posición, fruto de tres victorias y cuatro derrotas, incluyendo una caída ante Inter en el clásico, resultados que condenaron al entrenador de 52 de años.

"AC Milan comunica que Marco Giampaolo ha sido removido de su puesto como director técnico del primer equipo. El club está agradecido por su trabajo y le desea lo mejor en lo que venga en su carrera profesional", señala el escueto comunicado del equipo.

El nombre que suena con mayor fuerza para asumir el reto en el gigante italiano es Stefano Pioli, resistido por los tifosi rossoneri, debido a su pasado como técnico de Inter entre 2016 y 2017.