Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte y la lucha de Inter por el título: Todavía no hemos logrado nada

El DT de Alexis Sánchez y Arturo Vidal anticipó el duelo de este domingo contra Hellas Verona.

Foto: EFE Antonio Conte y la lucha de Inter por el título: Todavía no hemos logrado nada
Llévatelo:

El director técnico Antonio Conte habló en la previa del duelo de Inter de Milán contra Hellas Verona y aseguró que todavía no consiguen el objetivo, pese a la gran ventaja que tienen en la cima de la Serie A.

"Hasta que no gane algo con el equipo no hablo del título. Sería una estupidez y una presunción. Primero empezamos por conquistar algo, porque todavía no hemos logrado nada", comentó en conferencia de prensa.

Conte agregó que "falta el último paso. Trabajamos y lo estamos haciendo bien, en los dos últimos partidos creo que merecimos más de lo que obtuvimos, a diferencia de otras veces cuando conseguimos más".

Consultado por el rival, afirmó que "esperamos un partido duro, duro contra un equipo que lo está haciendo muy bien en la liga. Se topó con una serie de resultados negativos".

Inter jugará este domingo contra Hellas Verona a partir de las 09:00 horas de Chile y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.