Barristas radicales de Lazio amenazaron a uno de sus refuerzos por entonar "Bella Ciao"

"Hysaj gusano, Lazio es fascista", escribieron en una pancarta.

Barristas radicales de Lazio amenazaron a uno de sus refuerzos por entonar "Bella Ciao"
Llévatelo:

Unos barristas radicales y fascistas de Lazio amenazaron este martes al lateral albanés Elseid Hysaj, nuevo fichaje del club romano, por cantar durante la concentración de su equipo la canción "Bella Ciao", un símbolo de la resistencia antifascista.

"Hysaj gusano, Lazio es fascista", escribieron unos ultras en una pancarta colgada en la madrugada de este martes en un puente de Roma, en la zona de Corso Francia.

Varios hinchas radicales del club romano también acudieron a la concentración  en Auronzo di Cadore (Véneto, noreste) con actitud amenazadora y fueron calmados por las autoridades.

Lazio condenó con fuerza lo ocurrido en un comunicado en el que define "vergonzosa" la pancarta de los ultras y expresa su cercanía a Hysaj, ex jugador de Empoli y Napoli, incorporado gratis en la presente sesión de mercado.

"Lazio condena con firmeza la vergonzosa pancarta contra el jugador Elseid Hysaj. No es el primer episodio como este. Nosotros nunca estaremos al lado de quienes niegan los valores del deporte. Estamos al lado de nuestro jugador y de todos los demás futbolistas que participan en la pretemporada", se lee en la nota.

"Nos apartamos de quienes quieren aprovechar este acontecimiento por razones políticas que perjudican al equipo, los aficionados del Lazio y la directiva", agrega.