Con Vidal y sin Alexis: Inter de Milán recibe a Parma buscando afirmarse en la parte alta de la Serie A

El elenco "nerazzurro" se encuentra en los puestos de avanzada del certamen.

El tocopillano no fue citado para el encuentro.

Foto: EFE Con Vidal y sin Alexis: Inter de Milán recibe a Parma buscando afirmarse en la parte alta de la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán tendrá una buena oportunidad de mantenerse en la parte alta de la Serie A este sábado cuando reciba a Parma en el Estadio "Giussepe Meazza" por la sexta fecha del certamen. 

Los "nerazzurros", que tendrán a disposición a Arturo Vidal, se encuentran en la cuarta ubicación del torneo con 10 puntos, a tres unidades del líder AC Milan. Además, vienen de vencer con comodidad a Genoa en la pasada fecha. 

Quien no estará presente en el encuentro será Alexis Sánchez, que no logró recuperarse del todo de sus problemas físicos y por ende quedó descartado. El tocopillano se resintió en el entretiempo del duelo ante Borussia Monchengladbach por Champions League, y desde ahí estuvo fuera de los cruces ante Genoa y Shakhtar Donetsk. 

El más probable equipo que parará Conte será con: Samir Handanovic en el arco; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ashley Young en mediocampo; mientras que Romelu Lukaku y Lautaro Martínez irán en ataque. 

Parma en tanto, querrá conseguir su segunda victoria en el campeonato a costa de los lombardos. Los "Crociati" se encuentran en la decimosexta ubicación con cuatro unidades, pero de ganar podrían acercarse a la medianía de la tabla. 

El duelo entre Inter y Parma tendrá lugar este sábado desde las 14:00 horas de nuestro país, y podrás seguir la acción con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión televisiva de ESPN 2