Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conte sobre expulsión de Alexis: Tendremos que ser más cuidadosos en el futuro

El entrenador de Inter vio el "vaso medio lleno" y se mostró conforme con el rendimiento de su equipo al tener un jugador menos.

Foto: EFE Conte sobre expulsión de Alexis: Tendremos que ser más cuidadosos en el futuro
Llévatelo:

De dulce y agraz fue el debut como titular de Alexis Sánchez en Inter de Milán. Aportó con un gol en el 3-1 sobre Sampdoria, pero se perdió todo el segundo tiempo al ver la tarjeta roja en los 46'.

El cuadro lombardo abordó bien el compromiso con un jugador menos, aunque recibieron una conquista tras la expulsión de "Maravilla". Tras la victoria, el entrenador Antonio Conte se mostró contento con el desempeño de sus jugadores y apuntó a que serán más cuidadosos en el futuro para evitar cobros arbitrales tan significativos.

"La primera mitad terminó 2-0, pero pudimos anotar más. En la segunda mitad estábamos listos para lograrlo y sucede lo imponderable: de una oportunidad sensacional para hacer el tercer gol nació una expulsión para nosotros y después el 1-2 en muy poco", sostuvo el DT en conversación con Sky Sport.

Además, destacó: "Todo esto habría matado a cualquiera, pero no a nuestros muchachos, que se quedaron con el balón y lograron anotar el tercer gol. Estoy feliz".

Sobre la expulsión del tocopillano, Conte afirmó: "Son situaciones bastantes especiales la de los que son amonestados inmediatamente. A veces puedes reemplazarlos para evitar riesgos. Tendremos que ser más cuidadosos en el futuro".

"La inferioridad numérica es un paso adelante para nosotros, porque nos faltaba este tipo de experiencia conmigo en el banco y veo el vaso medio lleno. Por suerte nos sucedió en la sexta fecha del campeonato, prefiero vivir noches más tranquilas desde un punto de vista emocional", profundizó.

A pesar de esto, destacó los minutos en cancha que tuvo el chileno junto a sus compañeros: "La primera mitad fue del más alto nivel desde todos los puntos de vista, pero encontrarnos en este tipo de situación nos fortalece".