Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conte y lesión de Vidal: Le pregunté cómo está y parece que no es algo serio

El técnico de Inter de Milán aclaró que decidió sustituir al chileno ante Benevento por precaución.

Foto: EFE Conte y lesión de Vidal: Le pregunté cómo está y parece que no es algo serio
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió a las molestias físicas que presentó Arturo Vidal en la victoria del cuadro lombardo sobre Benevento. El chileno debió ser sustituido en la segunda mitad tras recibir un golpe y encendió las alarmas por sus signos de malestar, pero el estratega aclaró que "al parecer no es nada serio"

"Recibió un golpe, lo vi cojear y no dudé en cambiarlo. Después le pregunté cómo estaba y al parecer no fue nada serio", mencionó el DT de los "nerazzurros" tras el partido. 

Del mismo modo, apuntó que: "El año pasado sufrimos tanto en el mediocampo, que teniendo a Barella no quise correr ningún riesgo. Mañana vemos qué situación encontramos desde el punto de vista médico y veremos". 

Vidal debió ser sustituido a los 52 minutos de partido por Nicolo Barella, mostrándose con un hielo en su pierna derecha terminado el compromiso. 

Ver esta publicación en Instagram

+3 @inter 💙🖤🔥💪🏽⚽️👑😉

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 30 de Sep de 2020 a las 12:17 PDT