Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valencia ganó confianza con su DT y asoma como titular en Salernitana

El chileno dejó buenas sensaciones en sus últimos partidos.

Foto: Archivo Diego Valencia ganó confianza con su DT y asoma como titular en Salernitana
Llévatelo:

De menos a más se podría describir el comienzo del atacante Diego Valencia en la Serie A con Salernitana, donde el seleccionado nacional agarró mejor confianza con el técnico portugués, Pablo Souza, según comentó el medio Salernitana News.

"Pudo encontrar espacio en el equipo desde el inicio: tras los 45 minutos que le regaló Sousa ante la Lazio, el chileno podría debutar como titular en el tridente detrás del delantero. Hablando de delanteros: Boulaye Dia aún no se ha recuperado por completo de su lesión en la pantorrilla y sus condiciones serán evaluadas con sumo cuidado y precaución desde ahora hasta el domingo", escribió el sitio web italiano.

Actualmente el club italiano se encuentra en el puesto 16 de la tabla general, a solo un equipo de diferencia en caer en el grupo del descenso. Su próximo duelo será ante el Monza este domingo 26 de febrero a las 11 de la mañana.