El Inter de los chilenos enfrenta otro obstáculo en la lucha por el título ante un urgido Cagliari

Los "Nerazzurri" siguen enganchados a la disputa por la corona junto a AC Milan.

Alexis y Vidal deberán esperar a su chance desde la banca.

El Inter de los chilenos enfrenta otro obstáculo en la lucha por el título ante un urgido Cagliari
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre los convocados, afronta otro obstáculo en la pelea por el título de la Serie A este domingo, visitando a un urgido Cagliari en la penúltima fecha del certamen. 

Los "Nerazzurri" están en el segundo lugar del certamen con 78 puntos, manteniendo la distancia de dos unidades del líder AC Milan, que se medirá con Atalanta. 

El conjunto lombardo arrastra un impulso anímico importante al haberse consagrado en la Copa Italia a mitad de semana frente a Juventus, su segundo título del año. Además, no pierden desde hace tres partidos contando aquella final y victorias sobre Empoli y Udinese. 

Saben Simone Inzaghi y sus dirigidos que no tienen margen en este nuevo paso, por lo que prepara una oncena sin modificaciones respecto a los anteriores encuentros, por lo que Alexis y Vidal deberán esperar a su oportunidad desde la banca de suplentes. 

De esta manera, lo más probable es que Inter forme con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic en mediocampo; dejando en ataque a Joaquín Correa y Lautaro Martínez

En la vereda contraria se encuentra Cagliari, que llega a este partido en zona de descenso directo, por lo que les es vital una victoria para ilusionarse a la permanencia en la categoría. 

Los "Rossoblu" tienen 29 puntos en la antepenúltima posición de la tabla, encontrándose a dos de Salernitana, que ya se enredó en esta fecha ante Empoli. 

El duelo entre Inter y Cagliari se jugará este domingo, desde las 14:45 horas de nuestro país, y podrás seguir todo el compromiso junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl